OPORTUNIDAD DE TRABAJO

La CORPORACION CONSENTIDOS requiere personal para vinculación en la CIUDAD DE CUCUTA a los siguientes cargos

✅ TRABAJADOR SOCIAL especializado con más de 11 años de experiencia relacionada con la orientación, asesoría y dirección de equipos de trabajo en dispositivos comunitarios.
✅ Cuatro profesionales en CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS HUMANAS, con especialización y experiencia de Dos y medio (2.5) años y conocimientos en poblaciones vulnerables, dispositivos comunitarios, desarrollo de acciones humanitarias, Derechos Humanos, preferiblemente con conocimiento y experiencia de normatividad sobre atención a VGA y rutas de atención.
TRABAJADOR SOCIAL con experiencia mínima de Dos (2) años o formación y habilidades en el área social, dispositivos Comunitarios, para trabajar en el territorio, desarrollar acciones de prevención social y atención de VGB.
✅ ABOGADO, con Dos (2) años de experiencia en asesoría jurídica frente a VGB, con disponibilidad para el trabajo en territorio, con conocimientos en rutas de atención para orientar a personas que se encuentran en alta vulnerabilidad en los territorios definidos por el proyecto.
✅ TÉCNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA, TERAPIA OCUPACIONAL u otras carreras técnicas a fines con experiencia, capacidades y habilidades en trabajo comunitario y social, en dispositivos comunitarios con disponibilidad de trabajo en territorio y en el trabajo con personas en alta vulnerabilidad.
✅ LÍDERES SOCIALES, PARES Y/O COMUNITARIOS de los territorios seleccionados que tengan experiencia en el trabajo con poblaciones en alta vulnerabilidad. Debe demostrar como mínimo un año como líder de alguna comunidad o grupo de referencia.
 *CONTADOR PUBLICO, con 13 años de experiencia en manejos contables y presupuestos de inversión social. Debe demostrar experiencia en el manejo presupuestal de proyectos que integren intervenciones comunitarias y el trabajo con poblaciones vulnerables.

Tipo de Contrato: Por Prestación de Servicios

👉Interesados enviar Hoja de Vida con anexos al Correo: corporacionconsentidos@yahoo.es ó administracion@corporacionconsentidos.org
Antes del 🗓️ 2 de diciembre 🕒3 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *